Seleccionar página

Psicología para adultos en Zaragoza

La Psicología es la ciencia que estudia el comportamiento humano, es decir, cómo pensamos, sentimos y actuamos las personas, con varios objetivos: comprender, predecir y tratar los problemas psicológicos que se dan en las personas.

Dentro de la Psicología existen numerosas ramas y áreas, una de ellas es la Psicología Clínica o Sanitaria así como la Psicoterapia; ambas pueden ser para población infantil y adulta.

En esta entrada encontrarás una descripción de la Psicología para adultos en su vertiente clínica, sanitaria o psicoterapéutica, con el objetivo de que puedas comprender cómo la psicología puede ayudarte.

¡pero nada más lejos de la realidad. Es natural que en una sociedad que se caracteriza por las prisas, generando un estrés.

Por eso, también en la edad adulta hay que enfrentarse con diversas situaciones que pueden ser difíciles de comprender, de asumir o de afrontar. Así, existen causas claras sobre las que se puede trabajar, con el fin de conseguir un mayor bienestar

La Psicología Clínica o Sanitaria para adultos se encarga de definir, estudiar y comprender los procesos psicopatológicos que pueden afectar a las personas, estudiamos para saber y diferenciar procesos normales de procesos problemáticos en el campo de la salud psicológica; y para después poder ayudar a las personas a aliviar el malestar que se derivan de estos procesos psicopatológicos. Existen guías que ayudan a ofrecer un diagnóstico en cuanto a los trastornos mentales y aunque esta cuestión está continuamente actualizándose y debatiéndose, el objetivo último es mejorar la salud emocional de las personas.

Por medio de la psicoterapia para adultos, los y las psicólogas trabajamos en la salud mental de las personas, comprendiendo lo que ocurre, desde cuándo ocurre, cómo interfiere en la vida de la persona y cómo podemos implementar una serie de estrategias y técnicas psicológicas para ayudar a la persona a gestionar y/o resolver su problema psicológico o trastorno mental.

En general, si te sientes mal, llevas así un tiempo y no sabes cómo salir de ese malestar puedes consultar cómo podemos ayudarte desde una práctica científica.

Psicología para adultos.
¿Qué problemas tratamos en nuestro Centro en Zaragoza?

He leido y acepto vuestra Política de Privacidad.

Contacta con vitae

¿Estás interesado en alguna de nuestras terapias?

Si tienes alguna duda seguro que podemos ayudarte, rellena el formulario con tu consulta o llámanos directamente al teléfono
976 216 175 | 691 324 432

Pin It on Pinterest