Fracaso escolar en Zaragoza

Cuando un niño o adolescente presenta un nivel de aprendizaje inferior a lo que se considera “normal” para su edad y se descarta mediante un diagnostico eficaz que no hay ningún tipo de retraso mental ni ningún otro trastorno del desarrollo, el profesional mediante unas adecuadas técnicas de estudio y un buen refuerzo educativo adaptado a las necesidades del niño, tratara de evitar el fracaso escolar del niño o jóven.
El profesional analizara cuales son las dificultades fundamentales a las que se enfrenta el niño o adolescente en su proceso de enseñanza-aprendizaje, y trabajaran conjuntamente para superarlas y así evitar el fracaso escolar.

El profesional trabajara sobre las distintas partes implicadas en le aprendizaje mediante diversas técnicas para que el niño supere sus problemas eficazmente en: atención, motivación, memoria, planificación y condiciones para el estudio, rendimiento, metodología.

Fracaso escolar.
Terapia psicológica en Vitae Zaragoza

Fracaso escolar en adolescentes

En Centro Vitae Psicología en Zaragoza tratamos el fracaso escolar durante la adolescencia. Consúltanos!

Fracaso escolar en niños

En Centro Vitae Psicología en Zaragoza tratamos el fracaso escolar en niños. Consúltanos!

He leido y acepto vuestra Política de Privacidad.

Contacta con vitae

¿Estás interesado en alguna de nuestras terapias?

Si tienes alguna duda seguro que podemos ayudarte, rellena el formulario con tu consulta o llámanos directamente al teléfono
976 216 175 | 691 324 432

Pin It on Pinterest