Las directoras de Centro Vitae PsicologíaElisa Múgica y Rosana Bellosta, participan desde el jueves 10 de noviembre y hasta el 13 de noviembre en la formación intensiva para el tratamiento de trastornos disociativos, impartida por la reconocida especialista Kathy Steele, coautora de El yo atormentado: la disociación estructural y el tratamiento de la traumatización crónica.

Esta formación, organizada por INTRA-TPInstituto de Investigación y Tratamiento del Trauma y los Trastornos de la Personalidad, ofrece un abordaje de tratamiento práctico e integrador para pacientes con trastornos disociativos. Se aborda la teoría de la disociación estructural y cómo integrarla con la teoría del apego, las teorías neurobiológicas y otras teorías relevantes, así como a la ciencia de los recuerdos traumáticos, como marco inicial del tratamiento. Se explora la naturaleza de las partes disociativas y el modo en que difieren de los estados normales del yo.

Kathy Steele, MN, CS es directora clínica en el Metropolitan Counseling Services, un centro de psicoterapia y formación. Durante los últimos 30 años ha trabajado en consulta privada en Atlanta, Georgia (EE.UU.). También es profesora adjunta en la escuela de enfermería de la Emory University. Kathy es miembro y ex presidente de la Sociedad internacional para el estudio de trauma y disociación (ISSTD) y ha recibido numerosos premios por su trabajo clínico y sus publicaciones, incluido el premio Lifetime Achievement de la ISSTD. Es autora de numerosas publicaciones en el campo de trauma y con mucha frecuencia imparte formación a nivel internacional.

C/ Dr. Cerrada 29, 1º Izq. Zaragoza
www.centrovitaepsicologia.com

Pin It on Pinterest